Preguntas frecuentes

Para obtener más información sobre cómo utilizar con seguridad nuestros aparatos, haga clic en el siguiente enlace, que le redirige a nuestro material educativo: thermomix-basics.com/panama.

Si necesita respuestas a preguntas concretas, contacte con nuestra línea de atención al cliente enviando un correo a la dirección thermomixpanama@gmail.com o llamando al teléfono +5072645633.

questions and answers

La seguridad y el bienestar de nuestros clientes han sido y siguen siendo nuestra máxima prioridad. Vorwerk Elektrowerke, fabricante del Thermomix, ha lanzado una campaña educativa mundial titulada “Principios básicos de Thermomix” para asegurarse de que todos los aparatos Thermomix se utilicen correctamente y siguiendo las instrucciones del fabricante y el manual del usuario. Como ocurre con cualquier electrodoméstico, es importante seguir las instrucciones del fabricante y tener cuidado al utilizarlo.

Esta campaña está dirigida principalmente a los clientes del TM31. Sin embargo, la mayor parte de la información facilitada en la campaña “Principios básicos de Thermomix” también es aplicable para los clientes del TM5.

Los aparatos TM5 y TM31 ofrecen un manejo seguro si se utilizan correctamente y siguiendo las instrucciones del fabricante y los manuales del usuario respectivos. La campaña “Principios básicos de Thermomix” reúne todas las normas de seguridad básicas. Si usted es propietario(a) de un modelo TM31, compruebe que la junta de estanqueidad de la tapa del vaso no presenta daños ni está desgastada; esta debe sustituirse de inmediato si tiene más de dos años o si presenta daños o está desgastada. Puede pedir una nueva a través de su servicio local de atención al cliente.